Dos casarenses participaron en el Rally Raid Desafíos Ansenuza 2022

Se trata de Juan Calvo y Nicolás Lucero quienes salieron quinto y séptimo en la categoría Cuatriciclo. La prueba se disputo en Los Telares, Santiago del Estero el pasado fin de semana.

Juan Calvo

En su cuenta de face Juan calvo explico: “Nuevamente fui a correr Rally Raid este fin en mi cuatriciclo a Santiago en los Telares, conocí gente hermosa, humilde que te brindan todo… La verdad otro momento feliz de mi vida. Lo disfrute al máximo.

Fueron 500km en dos etapas un suelo agresivo diferente a lo que estamos acostumbrados nosotros pero bueno, gracias a Dios logre el 5 puesto… Estoy muy feliz y emocionado por mi logro.

Quiero agradecer a mi familia sobre todo, que siempre se quedan preocupados por miedo a que me pase algo, esperando con ansiedad mi llamado de regreso en cada etapa, a mi compañero Nico Lucero que vamos juntos y demás amigos de todos las provincias que nos encontramos en cada carrera…

Son momentos inolvidables… Impecable la organización Desafíos Ansenuza siempre al pie del cañon, cuidando sobre todo de nuestra seguridad y marcando cada cosa para que tengamos en cuenta… Y obviamente a mi amor  Vane Lucero y el amor de mi vida, mi hijo Sam Calvo, me acompañan incondicionalmente a cada carrera. Gracias por estar siempre en esta aventura… los amo”.

Nicolás Lucero

El piloto casarense continúa sumando importantes puntos en el Campeonato de Rally Raid Desafíos Ansenuza 2022, luego de finalizar en el séptimo lugar en Los Telares.

Nicolás finalizó las dos etapas a bordo de su quad, donde se sintió rápido en la primera especial, aunque debió batallar con la hoja de ruta y la inmensidad de las salinas en el segundo tramo y así lo expreso cuando le preguntaron sobre esa etapa “Hoy largamos a la mañana a las 8:30. Salí en el puesto 8 en mi categoría y me pude acomodar bien ya en los primeros kilómetros. Llegué al primer puesto de control en buena ubicación, pasando a varios rivales. Hasta ahí no tuve problemas”, señaló Lucero a Somos Dakar luego de concluir la etapa.

 “Pero después del puesto de control entramos en el sector de salinas. Ahí era 100% navegación durante varios kilómetros. Habíamos hecho todo perfecto, pero se complicó en la salida, así que tuvimos que realizar casi todo el circuito nuevamente para validar los way points”, explicó.

 “Ahí perdimos bastante tiempo, igualmente fuimos prolijos. Llegué sin ningún problema. Después el último tramo era todo arena, caminos finitos y arenosos. El cuatri se comportó de diez, no tuvo ningún solo problema de punta a punta en la jornada de hoy. Así que por ese lado iba muy tranquilo. En ese detalle de navegación perdí bastante tiempo”, reflexionó el bonaerense, que había logrado el sexto lugar en la primera fecha, en La Dormida, Córdoba”.

Be the first to comment on "Dos casarenses participaron en el Rally Raid Desafíos Ansenuza 2022"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial