EDEN: Crece el uso de las herramientas digitales para la administración de cuentas

En el marco de la pandemia de COVID-19, muchos usuarios de EDEN comenzaron a operar a través de las herramientas digitales disponibles para la realización de consultas, reclamos y pagos de manera rápida y segura.

Bajo la consigna #Quedateencasa, las adhesiones a la factura digital superaron las 130.000 desde el 20 de marzo pasado a la fecha. De esta forma, los usuarios reciben su factura por correo electrónico, así como las notificaciones de vencimiento y otras comunicaciones útiles.

Asimismo, más de 44.000 usuarios realizaron sus pagos a través de la Sucursal Virtual (https://sucursalvirtual.edensa.com.ar/) y la App EDEN Móvil, mientras que se concretaron más de 150.000 impresiones de cupón de pago y factura enviados por e-mail.

 “EDEN sigue sumando canales de atención y medios para que los usuarios puedan administrar sus cuentas, con el fin de facilitar el respeto del Aislamiento Social Obligatorio y Preventivo dispuesto por el Gobierno Nacional” expresó Hugo Costanzi, Gerente Comercial de EDEN. Y agregó: “Lo más destacable de estas herramientas, App EDEN Móvil y Sucursal Virtual, es la simpleza, seguridad y comodidad de uso. Desde cualquier dispositivo – tablet, PC o celular – pueden realizarse una gran cantidad de operaciones desde la tranquilidad del hogar”.

Encontrá toda la información en www.edensa.com.ar

 #QUEDATEENCASA

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "EDEN: Crece el uso de las herramientas digitales para la administración de cuentas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial