Educación: Inscripciones a los Listados 108 A y B In Fine

Teniendo en cuenta la extensión del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) vigente a la fecha, además de la proximidad de la implementación de los Actos Públicos no presenciales, y con el objetivo de poder contar con los recursos humanos de los Listados 108 A y B In Fine, necesarios para la cobertura de los puestos docentes, como así también a fin de garantizar el derecho de todos y todas a inscribirse, se efectúan las siguientes consideraciones:

Secretaría de Asuntos Docentes recibirá la documentación, respetando las medidas de Seguridad y Protocolo, en la SAD, los días martes y jueves de 9:00 a 11:00 hs.

A los fines pertinentes, se recuerdan los requisitos para realizar inscripciones en Listados In Fine 108 A y B:

Listados 108 A y B In – Fine 2020

Las inscripciones se realizarán por un solo distrito, la documentación será presentada y recepcionada en el distrito de inscripción. La inscripción en los demás distritos que desea solicitar el aspirante se hará por el distrito de inscripción con una declaración jurada por cada distrito solicitado.

Documentación a presentar:

En todos los listados en los que aspire ingresar el docente, se deberá presentar:

– Planilla de declaración Jurada: 1 original (planillas de inscripción, Declaración Jurada Listado 108 A y B In Fine) Las mismas se descargan desde la página www.abc.gob.ar.

– Fotocopia de DNI, anverso y reverso.

Para Listado 108 A:

– Fotocopia del título habilitante, registrado en la D.G.C. y E.

Para Listado 108 B:

– Fotocopia del título secundario, registrado en la D.G.C. y E. (sólo en los casos que su condición de título lo requiera)

– Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción donde se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias aprobadas.

Cabe aclarar que la condición de alumno regular es determinante para ser habilitado en Listado Complementario 108 B y su In Fine.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Educación: Inscripciones a los Listados 108 A y B In Fine"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial