El Centro Empleados de Comercio brinda cursos on line a sus afiliados

Un nuevo servicio pone a disposición  el Centro Empleados de Comercio de Carlos Casares a los afiliados, se trata de una importante cantidad de cursos on line, que los pueden encontrar a un solo clic.

José Luis Bartomeoli, Secretario del Centro señaló que “es una forma de retribuirle algo al afiliado y estar cerca de ellos, y aun más en estos momentos donde deben permanecer en aislamiento y es muy bueno que tengan la posibilidad de capacitarse sin tener que salir de sus hogares”.

Algunos de los cursos son: Ingles para Comercio y Servicios, Acces, Publisher, Excel, Power Point, Stock e inventarios, Ilustrator, Gestión Financiera. Existencias de Periodos de Pagos y Cobros, InDesign, Atencion comercial telefónica, entre otros.

Los afiliados al Centro, interesados en alguno de los cursos deben ingresar al siguiente link  http://www.ceccasares.com.ar/jomla/index.php/cursos-on-line , hacer clic donde indica “ingrese aquí para darse de alta” completar todos los datos requeridos en esta plataforma. También puede acceder a estos cursos cualquier los miembro directo del afiliado (cónyuge, hijos), una vez cotejados los datos se les enviará el acceso al mismo con un usuario  y una contraseña para poder realizar el curso elegido. Se entregara certificado de la capacitación.

Cualquier consulta contactarse via e-mail  a [email protected]  o por Tel 454492

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "El Centro Empleados de Comercio brinda cursos on line a sus afiliados"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial