El HCD aprobó la compra de un tractor, adhirió a proyectos ambientales y autorizó la construcción de un nuevo acceso

(Prensa HCD) El pasado jueves, se llevó adelante la Sesión Ordinaria N° 7 del Período 2021 y en ella el Honorable Concejo Deliberante pudo dar curso a diferentes iniciativas.

En primer término, el HCD aprobó por unanimidad la compra de un tractor por el monto de $6.494.500. La maquinaria estará afectada a trabajos de mantenimiento de caminos en zonas rurales, más precisamente a los que se desarrollarán en el tramo que une las localidades de Cadret y Ordoqui.

Por otra parte, también fueron aprobados distintos proyectos referidos a políticas ambientales. Mediante estas iniciativas, el municipio de Carlos Casares adhirió a la ley provincial que establece la capacitación en medio ambiente para personas que desarrollen funciones públicas; y también adoptó el concepto de “Basura Cero” como principio para la gestión de residuos, haciendo hincapié en la separación de los mismos.

Por último, el cuerpo deliberante autorizó al municipio a construir un nuevo acceso a la ciudad destinado al tránsito pesado, el cual se ubicará desde la Ruta N° 5 hasta la intersección de la Av. 9 de Julio y Río Negro.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "El HCD aprobó la compra de un tractor, adhirió a proyectos ambientales y autorizó la construcción de un nuevo acceso"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial