El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se reunió con Andreoli; Evaluaron la situación en salud que atraviesan las comunidades del interior

Con agenda cerrada, y tras realizar los respectivos hisopados, el Intendente de San Isidro,  candidato a Presidir la U.C.R provincial, se reunió personalmente en su despacho Municipal, a solas, con el Presidente de la U.C.R Carlos Casares, el abogado Raúl Andreoli para conversar sobre dos ejes:

1) Salud: El exitoso modelo implementado San Isidro respecto la pandemia, sin sacrificar puestos de trabajo, y con propuestas de escolaridad administrada siguiendo estrictos protocolos. Aspectos de posible adaptación a pequeñas comunidades del interior. Medidas conducidas con respaldo científico, y salud como concepto integral: prevención de COVID, sin sacrificar salud física y mental; 

2)  Potenciar Juntos por el Cambio con un liderazgo radical en la organización de la cuarta sección electoral.

De esta manera, Andreoli, quien equilibró la balanza electoral dentro de Juntos por el Cambio en 2019, logrando competitividad de la U.C.R Casarense.  Y haciendo realidad un paquete de proyectos en salud que hoy evitan el traslado de ciudadanos a otras localidades. Ahora se posiciona en la organización seccional, en sintonía con el Intendente de Gral. Viamonte, y dentro de una estructura provincial que reúne a dirigentes Radicales y del Pro. Dentro de Evolución Radical proponen con firmeza a Gustavo Posse y Martin Lousteau  en el liderazgo provincial y nacional respectivamente.

Como intendente Gustavo Posse tomó la delantera para que los chicos vuelvan a las aulas, presentando un estricto protocolo a la Dirección General de Cultura y Educación Pcial.

“No sabemos con precisión cuándo contaremos con una vacuna efectiva, y cuando regresaremos a un estado de salud pública general;  pero si tenemos certeza del gran daño que ocasiona a los chicos no asistir a clases. A lo cual el gobierno debe responder con medidas idóneas y urgentes” explicó Andreoli. Quien agregó: junto a las docentes Mónica Boccanera y Nora Sánchez, quienes integran Actitud Radical, y el equipo de Gustavo Posse, estaremos trabajando para diseñar y acercar al Intendente Municipal Walter Torchio y autoridades provinciales, propuestas concretas en educación, con medidas de seguridad,  a implementar en Carlos Casares”. 

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se reunió con Andreoli; Evaluaron la situación en salud que atraviesan las comunidades del interior"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial