El Intendente Torchio abrió el Período de Sesiones Ordinarias

(Prensa HCD) El día miércoles, se llevó a cabo el acto de apertura de las sesiones ordinarias correspondientes al período 2021, el cual inaugura oficialmente la labor legislativa. El mismo fue oficiado por el presidente del HCD, Emmanuel Gemelli, quien luego de llevar adelante la recepción protocolar y dar la bienvenida a los funcionarios presentes, invitó al Intendente Torchio a realizar su tradicional discurso.

Durante la oratoria, el jefe comunal repasó el duro año que les tocó atravesar a todos los vecinos de Carlos Casares y los instó a tener esperanza de cara a este nuevo ciclo. Destacó el trabajo del personal de salud y de todos los trabajadores esenciales, además de hacer hincapié en el histórico plan de vacunación que se está llevando a cabo en nuestra ciudad.

Posteriormente, Torchio agradeció el compromiso del Presidente Alberto Fernández y del Gobernador Axel Kicillof en el manejo de la pandemia y se refirió a su plan de gobierno para este 2021. En este sentido, remarcó que Carlos Casares se convertirá en la primera ciudad cabecera en tener cubierto en un 100% el servicio de cloacas y agua potable y anunció que se encuentra trabajando para llevar adelante un nuevo plan de viviendas.

Una vez concluido el acto, el presidente del HCD manifestó sus sensaciones: “En su discurso, el Intendente hizo un claro repaso de las obras que tenemos por delante, pero lo que más destaco es el aliento a que la gente mantenga la esperanza. El año 2020 fue muy difícil pero se vio un Estado presente para combatir esta pandemia y ahora tenemos que salir adelante, apostando a este histórico plan de vacunación y a los cuidados que debemos tener para volver a nuestras actividades cotidianas”.

“En este 2021, tanto oficialismo como oposición, debemos comprometernos a trabajar por el vecino de Carlos Casares y así darle curso a nuevos proyectos que sin dudas mejorarán la calidad de vida de la comunidad. Durante el acto, el Intendente anunció que vamos a seguir avanzando en planes de viviendas, que se culminará el total de las obras de cloacas y agua potable y para llevar adelante este tipo de obras necesitamos trabajar juntos”, cerró Gemelli.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "El Intendente Torchio abrió el Período de Sesiones Ordinarias"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial