El Molino Lagomarsino suspendió a 40 empleados de la planta de Casares

Pertenecen al área de producción y será por una semana. Percibirán el 75 por ciento del sueldo y un plus, ya que no recibirán el presentismo. Esperan que puedan exportan en estos días y evitar la medida.

A partir del lunes, 40 empleados del área de producción del Molino harinero Lagomarsino, de nuestra ciudad serán suspendidos por el lapso de una semana como consecuencia de la caída de las ventas y el acumulado de producción.

De acuerdo a lo que informaron desde la parte gremial local, destacaron que los depósitos están llenos y que esperan que se concrete alguna exportación entre semana y poder volver al trabajo normalmente, pero mientras tanto el lunes estarían recibiendo los telegramas que les indicaría la suspensión. Señalaron además que acordaron con la patronal un 75 por ciento del sueldo y un plus, ya que ante esta medida queda sin efecto el presentismo.

Consultado sobre si otras plantas de la empresa están pasando por la misma situación nos remarcaron que no ya que elaboran otros tipos de harinas e incluso se venden a granel cosa que en Casares se produce harinas 3  y 4 ceros y se embolsa o empaqueta.

El personal que no esta incluido dentro de estas medidas son los de carga, mientras que los de elaboración y empaquetado fueron suspendidos.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "El Molino Lagomarsino suspendió a 40 empleados de la planta de Casares"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial