El Municipio trabaja en la construcción de una playa de estacionamiento y transferencia de mercadería

Dentro del marco de la emergencia Covid 19 la Municipalidad de Carlos Casares está trabajando en la en la construcción de una playa de estacionamiento y transferencia de mercadería ubicada en el km. 312,200 de RN No 5.

La tarea que están desarrollando es la quita del cartel de una empresa que hacía años estaba emplazado en el lugar, habilitaron una alcantarilla que estaba tapada, acomodaron la zona del canal para que el agua salga por debajo de la rotonda.

Se acomodó la calle colectora, emparejo el terreno y se colocó piedra en un espacio de 200 metros de largo por 40 de ancho.

Los transportes podrán ingresar por la estación de servicios, como ahora, pero quedara otro ingreso a unos 200 metros en dirección Pehuajó. Por ahora la transferencia de mercaderías se lleva a cabo en el predio aledaño a la Shell, pero una ve culminado el playón el espacio será mucho más amplio.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "El Municipio trabaja en la construcción de una playa de estacionamiento y transferencia de mercadería"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial