El nuevo Delegado Municipal de Quiroga comprometió un amplio trabajo con vecinos e instituciones

Juan Carlos Silva asumió al frente de la dependencia, luego de que Oscar Carretero se acogiera a los beneficios jubilatorios y ocupara el cargo interinamente José Domínguez.

En el Intendente interino de Nueve de Julio, Paolo Barbieri, acompañado del diputado provincial Mauricio Vivani; la presidente del H. Concejo Deliberante, María José Gentile; el secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca; el Subsecretario de Seguridad, Marcelo Hoesé; el Director de Coordinación de Delegaciones Municipales, Marcelo Delgado y otros funcionarios municipales, visitó la localidad de Facundo Quiroga, donde en dependencias de la Delegación Municipal procedió a poner en funciones al nuevo Delegado Municipal de esta comunidad, Juan Carlos Silva; quien de esta manera sucede a Oscar Carretero, quien se acogiera a los beneficios jubilatorios; y a José Domínguez, quien fuera designado interinamente al iniciarse la pandemia de Covid-19.

Dicho acto administrativo se cumplió en virtud de un decreto firmado por el Intendente Municipal, Mariano Barroso, y rubricado por el Subsecretario de Gobierno, Jorge Della Rocca; y da inicio a una nueva etapa en la vida de la comunidad, la que ha despertado gran expectativa en la misma.

Tras la firma de la documentación para la puesta en funciones del nuevo titular de la Delegación, sobre la acera de la misma, el jefe comunal  interino, Paolo Barbieri, dejó a la comunidad el saludo del Intendente Barroso, y agradeció el compromiso asumido por el nuevo delegado, como así también de sus antecesores en el cargo, Oscar Carretero –quien estuvo al frente de la Delegación durante 18 años-, y José Domínguez.

 “Juan Carlos es un hombre que desde hace mucho tiempo que viene trabajando por su comunidad, y por supuesto en esta tarea que se le ha encomendado vamos a estar a su total disposición para mejorar todo lo que sea en beneficio de los vecinos, a la vez de seguir avanzando en las diferentes obras que la gestión de Mariano Barroso ha llevado adelante en esta comunidad, como las de pavimentación e iluminación led, entre tantas otras”, señaló Barbieri, anticipando que a la brevedad se iniciarán los trabajos de repavimentación de distintas calles.

Asimismo, el funcionario valoró el rol de la comunidad de Quiroga, como así también de sus instituciones, y entre ellas especialmente la Cooperativa Eléctrica, junto a la que se han llevado adelante importantes obras de progreso para todos los vecinos.

Por su parte, Juan Carlos Silva expresó su agradecimiento al Intendente Barroso y a todo su equipo de gobierno, a la vez que se comprometió a que las puertas de la Delegación, “estarán abiertas para todos los vecinos y todas las instituciones de esta localidad”.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "El nuevo Delegado Municipal de Quiroga comprometió un amplio trabajo con vecinos e instituciones"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial