“El nuevo Presupuesto va a seguir priorizando la salud, la obra pública y el trabajo de todos los casarenses”

(Prensa HCD) El presidente del HCD, Emmanuel Gemelli, analizó el presupuesto 2021 en este difícil contexto de la pandemia. Dijo que el mismo “puede reformularse según la evolución del virus” y que prevé importantes inversiones en salud y obra pública.

Ayer, el HCD aprobó por unanimidad el Presupuesto para el Ejercicio 2021 y, en su alocución, el Presidente del cuerpo, Emmanuel Gemelli, brindó sus impresiones respecto al plan de gastos y recursos. “Hacer un análisis del Presupuesto 2021 en medio de una pandemia es muy difícil. Es una situación compleja desde el punto de vista emocional, económico y social. En 2019, cuando analizamos el presupuesto para este año, nunca imaginamos que tendríamos que invertir cientos de miles de pesos para preservar la salud de todos los casarenses. Por eso, en este presupuesto, hay recursos afectados a combatir una pandemia que no sabemos como va a evolucionar, por lo que es posible que el mismo tenga que reformularse sobre la marcha”, sostuvo.  

Gemelli continuó diciendo que “el nuevo presupuesto va a seguir priorizando la salud y la vida de todos los casarenses como se vino haciendo durante este año y a lo largo de la gestión. En salud se invirtió mucho y este año se prevé hacer otra importante inversión en esta área porque la pandemia nos puso a prueba y nos exige realizar nuevas obras. Otra área que plantea una inversión importante es la obra pública, donde vamos a seguir desarrollando obras de asfalto, cordón cuneta, agua potable, alumbrado público, claocas, etc. Hoy tenemos casi el cien por ciento de la ciudad con iluminación”.

 “Deseo que este presupuesto pueda llevarse a cabo como lo planificamos, con inversión en la obra pública, en salud y que la situación sanitaria no nos demande un mayor esfuerzo en este sentido”, cerró.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "“El nuevo Presupuesto va a seguir priorizando la salud, la obra pública y el trabajo de todos los casarenses”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial