El Renatre habilitó los pagos de la Prestación por Desempleo

El cronograma de pagos de dichas prestaciones se realizará del día 7 al 23 de abril inclusive.

El Renatre (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) informa que ya está disponible el pago de la Prestación por Desempleo que ofrece el organismo a los trabajadores rurales.

Se informa que el cronograma de pagos de dichas prestaciones se realizará del día 7 al 23 de abril inclusive.

El Renatre informó que los empleadores tienen hasta fin de mes para actualizar sus datos

A su vez, se vence el plazo para el reemplazo de la LTR (Libreta del Trabajo Rural), del formato papel al formato credencial.

El Renatre le pedirá a Corpacci la emergencia agropecuaria para los olivícolas

Productores de la provincia estiman pérdidas del orden de los US$ 15 millones por adversidades climáticas. Creen que la declaración podría salir en febrero de 2019.

Para realizar el cobro, los trabajadores deberán acercarse a la sucursal bancaria previamente elegida, en el caso de los beneficiarios que hayan elegido el Banco Nación deberán mencionar al cajero que se encuentran comprendidos en el convenio 14.

Y, para aquellos que cobren su prestación en el Banco Provincia, deberán mencionar que están comprendidos en el servicio ticketera, lo que facilita y agiliza la tarea de pago de los cajeros.

Además, cabe resaltar que el Renatre se encuentra a disposición de los trabajadores rurales y atiende sus consultas a través de su sitio web, la línea telefónica 0800-777-7366  y las redes sociales.

 “Agradecemos el esfuerzo que realizan los trabajadores rurales y empleadores en asegurar el abastecimiento de alimentos en estos momentos tan difíciles”, destacaron desde la entidad.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "El Renatre habilitó los pagos de la Prestación por Desempleo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial