El sábado se conocerá la lista de los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia

Así lo aseguró el director ejecutivo de la Anses, Alejandro Vanoli. Más de 11 millones de personas solicitaron ese subsidio de emergencia por el Covid-19.

El Gobierno nacional aseguró que el próximo sábado se conocerá la lista completa de las personas que quedaron habilitadas para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) destinado a los sectores más vulnerables frente al agravamiento de la crisis económica que generó el coronavirus​.

Así lo adelantó el director ejecutivo de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), Alejandro Vanoli, durante una conferencia de prensa que brindó desde la Casa Rosada.

La agenda feminista, con la perspectiva de género de Mariana Iglesias.

“El sábado vamos a tener disponible quiénes son los beneficiarios”, dijo Vanoli, al hacer referencia al subsidio de 10 mil pesos que entregará el gobierno.

Más de 11 millones de personas se anotaron para cobrar el IFE y ahora la Anses lleva adelante el correspondiente cruce de datos para saber si reúnen las condiciones para acceder a esa prestación extraordinaria, cuyo próximo pago se realizará el 15 de este mes. 

El registro cerró el pasado viernes a la noche, y según calcularon desde la Anses, un total de 11.018.398 personas se registraron.

En base a los números iniciales dados a conocer por la dependencia oficial, la cantidad de hogares en condiciones de recibir el bono suman alrededor de 3,6 millones.

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y Asignación por Embarazo -un total de 2,4 millones de beneficiarios- ya empezaron a percibir el bono de $10.000 de manera automática.

De hecho, el bono fue depositado el viernes en la cuenta bancaria de los titulares de Asignación Universal por Hijo y por Embarazo que cumplen con los requisitos con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "El sábado se conocerá la lista de los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial