Electrocutado: Trágico final para conocido vecino casarense

Se trata de Carlos Alberto “Beto” Cerda, de profesión pintor de obra, quien fue encontrado sin vida en su domicilio del barrio Los Perales en las primeras horas de la mañana de hoy jueves. Tenía 50 años y era el tercero de cinco hermanos. Durante un par de años se había radicado en Pehuajó pero el último año había regresado a Casares donde estaba trabajando y alquilaba una pequeña vivienda.

Sus restos fueron trasladados, luego de las pericias policiales, a la morgue del hospital local donde se le practicó la operación de autopsia la que arrojó como resultado “Descompensación cardiaca aguda por electrocución”. Sus restos fueron sepultados a las 17 horas en el Cementerio Municipal.

Nuestras condolencias para su Sra. Madre, hermanos y demás familiares y pedimos una plegaria para su eterno descanso. Hasta siempre Beto.

El parte policial

21-01-21, 06:55 hs. Se toma conocimiento a raíz llamado telefónico abonado 101 emergencias policiales, que en el interior de una vivienda ubicada en la calle Chubut nro.658 Dpto. nro. 02 de este medio, se hallaría una persona del sexo masculino sin vida.

Comisionado personal policial al lugar juntamente con ambulancia hospital local a cargo de la Dra. de guardia, la cual posteriormente constata efectivamente el deceso del masculino a quien se lo identifico como Cerda Carlos Alberto de 50 años.

Que en dicha vivienda no se hallaron elementos violentados, estando la misma en perfecto estado. Asimismo se hizo presente en el lugar, personal de la delegación de Policía Científica Pehuajó fines realizar pericias de rigor y una vez finalizadas las mismas, se procede al traslado del occiso hacia la morgue del nosocomio local fines realizarle correspondiente operación de autopsia.

Luego y una vez finalizada la misma, se establece que Cerda había fallecido por Descompensación cardiaca aguda por electrocución, iniciándose Actuaciones Prevencionales por Averiguacion Causal de Muerte con con intervención UFI. Nº 03 en turno Dr. Arcomano Fabio Depto. Judicial De Tranquen Lauquen.-

Fdo. Crio. Inspector  Arce Marcelo Enrique – Jefe Interino de Policía de Seguridad Departamental Cs. Cs.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Electrocutado: Trágico final para conocido vecino casarense"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial