En Chacabuco: Jorge “Chilo” Roldan internado en terapia tras finalizar una competencia

El ciclista casarense se descompenso al finalizar una competencia, de la cual fue vencedor, pero el costo fe elevado ya que, de acuerdo a lo que nos informaron,  haría sido por deshidratación. Había realizado una carrera excelente con un tiempo muy bueno, pero el calor, el ritmo de la misma causo un gran desgaste físico. Nadie se imaginaba que esto le podría ocurrir ya que Roldan es considerado un deportista con mucha resistencia, y es tal esto que al momento de su descompensación un amigo estaba haciendo un “vivo” por Facebook donde quedo registrado lo acontecido.

La esperada y exitosa jornada ciclística, que se llevaba a cabo ayer en la localidad de Cucha Cucha, partido de Chacabuco, se vio empañada por la desafortunada descompensación que sufrió un participante.

El hecho fue protagonizado por el deportista de Carlos Casares, Jorge “Chilo” Roldan, de 43 años, que se desplomó tras finalizar la prueba principal.

El ciclista recibió rápidamente el auxilio de personal médico que se encontraba en el lugar y fue trasladado al Hospital Municipal, donde ingresó con un cuadro grave de deshidratación como consecuencia del esfuerzo de la carrera.

Roldan se encuentra internado en la sala de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica y aguarda se evolución para un posible traslado a un nosocomio de la ciudad de Junín.

Be the first to comment on "En Chacabuco: Jorge “Chilo” Roldan internado en terapia tras finalizar una competencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial