En el Salón Blanco: Tuvo lugar una capacitación para la implementación del Expediente Electrónico

Empleados municipales de distintas áreas recibieron formación referida al sistema GDE (Gestión Documental Electrónica), de parte del Director de Tecnología, Juan Bidini.

El sistema de GDE es un sistema integrado de caratulación, numeración, seguimiento y registración de movimientos de todas las actuaciones y expedientes del sector público que actuará como plataforma para la implementación de gestión de expedientes electrónicos.

GDE trabaja con diferentes módulos de forma integrada e interconectada: Generador Electrónico de Documentos Oficiales (GEDO), Expediente Electrónico (EE) y Comunicaciones Oficiales (CCOO).

De esta manera, “nos sumamos al proceso de despapelización de la administración pública municipal que tiene como objetivo reducir los tiempos administrativos y simplificar los trámites que se realizan en la institución”, destacó Bidini resaltando que “acompañamos así Plan de Modernización del Estado, aprobado por Decreto Nacional 434/16”.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "En el Salón Blanco: Tuvo lugar una capacitación para la implementación del Expediente Electrónico"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial