En febrero Casares comenzará a vacunar más

Lo confirmó el Intendente, Walter Torchio, y como el presidente y el gobernador, el Ejecutivo local dijo que será fundamental que los docentes y auxiliares se apliquen la dosis para comenzar las clases presenciales la primera semana de marzo.

La vacunación, además ayudará a volver paulatinamente a la normalidad, pero, por el momento hay que seguir cuidándose para que los casos continúen a la baja. 

 “Sabíamos que los casos para las fiestas de fin de año iban a subir y luego de las mismas comenzarían a disminuir como está sucediendo y, está dentro de lo previsto”. Con tal frase el Intendente Walter Trochio, dio inicio al informe del día actualizando los números de la jornada. 

Hoy miércoles 20 de enero, hay 95 casos activos. 992 recuperados, 12 casos positivos por nexo clínico epidemiológico, 262 casos recuperados por nexo clínico epidemiológico, 1.691 hisopados negativos y 38 fallecidos.

“Sin el esfuerzo de todos y cada uno de los vecinos de nada serviría el que hace salud, Guardia Urbana y nosotros; por eso, muchas gracias porque necesitamos que los casos sigan bajando”.

Lo ideal es llegar a los 60 porque ese número es manejable y dará tranquilidad porque suministrará espacio para poder seguir atendiendo otras patologías y/o urgencias ante cualquier eventualidad que requiera que un vecino, ingresar al hospital, usar camas y respirador.

Por otro lado, el Intendente recordó que el horario de 1AM a 6AM hs solamente permite la circulación de personas que trabajen en actividades esenciales; “es para cierre de comercios y no circulación porque es un decreto del gobernador Kicillof, en línea con lo aconsejado por el presidente, a lo cual adherimos”.

También sumó que la vacunación es voluntaria, gratuita y para que lleguen más cantidad de dosis a Casares es fundamental que la gente se anote en www.vacunatepba.gba.gob.ar o bien en el puesto de información ubicado en la intersección de la Avenida San Martín y calle Monseñor D ´Andrea en la plaza frente al palacio municipal. Esta segunda opción está disponible de lunes a viernes de 9 a 12 y de 18:30 a 21:30 hs.

#NosCuidamosEntreTodos.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "En febrero Casares comenzará a vacunar más"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial