En General Viamonte hay al momento 83 casos activos de CoronaVirus

 52 vecinos recuperados y 1 fallecido. Provincia séalo que deben pasar a fase 4

Por medio de un comunicado de prensa la Municipalidad de Gral. Viamonte dio a conocer cuál es la situación de Covid hasta el día de la fecha, registrándose el pasado domingo dos nuevos casos positivos.

El informe

?De 6 muestras procesadas ayer, 2 dieron positivo (1 mujer de 67 años) y (1 hombre de 70 años); 4 hisopados fueron descartados. En las últimas 24 hs. 7 vecinos recibieron el alta médica.

?281 son los testeos totales descartados.

?Al momento 31 (sospechosos) personas se encuentran en estudio por haber presentado síntomas compatibles con COVID-19 y sus resultados estarán lo antes posible.

?322 son las personas que están sobrellevando aislamiento obligatorio por haber llegado de zonas de circulación del virus o tener contacto estrecho con los casos sospechosos o confirmados.

?De los 136 casos totales desde el inicio de la pandemia, 4 son de la localidad de Baigorrita, 2 de Zavalía, 1 de Chancay, 4 de cuartel segundo y 125 de Los Toldos.

? Hospitalizado en UTI (unidad de terapia intensiva) 1 sola vecina de 66 años (evoluciona favorable en Junín, tratada con plasma).

?3 pacientes se encuentran hospitalizados en sala general en Junín y Pergamino.

? 3 pacientes en sala general del hospital local (1 tratado con plasma). ? 6 vecinos sobrellevan la enfermedad en el Centro de Aislamiento de Bomberos Voluntarios.

?Usa tu tapaboca siempre, mantene distancia, lavate las manos con frecuencia y no compartas el mate. Ante cualquier síntoma llamá al 107 las 24 horas.

Be the first to comment on "En General Viamonte hay al momento 83 casos activos de CoronaVirus"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial