En Guanaco: En fatal accidente pierde la vida comisionista de Pehuajó

Fue en la entrada a esa localidad sobre ruta nacional 5 colisionando de atrás a un camión cerealero. Fue trasladado al Hospital de Pehuajó y a pesar del esfuerzo de los médicos no pudieron salvarle la vida.

En la fecha 17 del cte., mes y año, por circunstancias que se tratan de establecer, se produce colisión entre camión marca Ford modelo Cargo, con acoplado, conducido por un masculino, Eduardo Rubén García, mayor de edad (65), domiciliado en 9 de Julio, y una Trafic marca Mercedes Benz, conducida por un masculino, mayor de edad (56) identificado como Carlos Alberto Bauza, domiciliado en este medio, produciendose el accidente sobre la ruta, ya que ambos se dirigían en sentido Pehuajó-Carlos Casares.

El chofer del camión resulto ileso, mientras que el chofer de la Trafic resultó con heridas de gravedad, siendo derivado con personal y ambulancia de Guanaco, al Hospital Municipal de Pehuajó, donde se fallece, dictaminando el Médico de Guardia, que se produce su deceso a causa de un traumatismo abdominal cerrado.

En el lugar desempeña su labor, personal Estación Comunal de Pehuajó, personal Puesto de Vigilancia Guanaco y personal de Policía Seguridad Vial Pehuajó, asi mismo realizan sus tareas personal de Policía Científica, no obstruyendo la ruta los vehículos involucrados, se inician actuaciones carátuladas “Homicidio Culposo”, Intervención UFI Descentralizada Nro. 7 Dr. Luis Alberto Caldentey. –

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "En Guanaco: En fatal accidente pierde la vida comisionista de Pehuajó"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial