En la recta final rumbo a las PASO Micheli acelera el recorrido en la cuarta sección

A siete días de la presentación de listas de precandidatos en las juntas electorales partidarias el referente del Movimiento Político Cultural y Ecológico para la Unidad, Pablo Micheli, suma apoyos. El viernes estuvo en Trenque Lauquen donde la “Agrupación La 12 de abril” se presentó en sociedad, hizo visitas a productores de la zona y el sábado realizó una visita a 9 de Julio. Agrupaciones políticas, sindicatos, clubes y emprendedores fueron motivo de reuniones y visitas para el dirigente de Junín.

Micheli visitó en Trenque Lauquen a “Fincas el Paraíso”, donde dialogó con los productores sobre procesos de producción orgánica de harinas y productos secos. También estuvo reunido con emprendedores de “El Inicio” donde se especializan en producción agroecológica y más tarde brindó una conferencia de prensa junto al referente local de la “Agrupación La 12 de abril” Lucas Castrillón, quien es uno de los más nombrados para integrar la lista de concejales del Frente de Todos de esa ciudad.

El precandidato a senador bonaerense Pablo Micheli dijo “Hoy el MPCE está integrado por muchas agrupaciones y hemos encontrado ganas de participar de compañeres que no integraban estructuras formales transformándonos en un movimiento del campo popular con respaldo al gobierno nacional y a Kicillof en la provincia”.

También sostuvo “Somos la síntesis de unidad política que se necesita para derrotar la política neoliberal de la Cuarta Sección Electoral. Lo que hace hoy “La 12 de abril” en Trenque o Forja en Chivilcoy o La Capitana en Junín y Nueve de Julio, es ayudar al gobierno de Axel Kicillof en la pandemia, pero sobre todo a revertir la situación desastrosa que dejaron Vidal y Macri”

Micheli siguió el sábado en la ciudad de 9 de julio donde realizó rueda de prensa, se reunió con integrantes de La Capitana, en cabezadas por la concejala Andrea Bucceta, y tuvo actividad en la “Mesa de sindicatos “, donde entre otros, estuvieron presentes Camioneros y Municipales. También visitó Club Libertad de esa ciudad y el Taller de Panificados “Germán Abdala”, donde además de realizar un proyecto productivo sirven la copa de leche.

En su encuentro con la prensa Micheli habló de la coyuntura electoral “No hay un solo esquema para discutir candidaturas. El Intendente de Pehuajó Pablo Zurro y el secretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior Avelino Zurro tienen incidencia en los intendentes peronistas de la cuarta, pero en la sección de 19 intendentes hay 13 que son de Cambiemos”

Previo a la visita a 9 de julio tuvo una extensa reunión en Junín con representantes de La Capitana de toda la cuarta sección, entusiasmado por un sondeo que lo ubica en la cima de nivel de conocimiento, superando por más de 10 puntos al segundo mejor ubicado.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "En la recta final rumbo a las PASO Micheli acelera el recorrido en la cuarta sección"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial