En pandemia: Lincoln mantiene viva la llama del carnaval

El intendente Salvador Serenal explicó de qué manera continúan las actividades vinculadas al mayor atractivo del distrito.

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, se refirió al desarrollo del tradicional carnaval en el distrito en contexto de pandemia.

En declaraciones a Revolución Solar por Radio Provincia señaló que “Lincoln es un atractivo turístico en esta época y para nosotros es una industria sin chimenea. No pudimos realizar el carnaval, pero sí llevamos adelante diferentes propuestas como adornar vidrieras y casas con premios para que la gente participe”.

 “Queremos trabajar para hacer diferentes actividades todo el año para que se puedan mostrar los autos locos y la cartapesta”, destacó el jefe comunal en alusión a los atractivos del carnaval. También mencionó que los artesanos locales han homenajeado al personal de salud y policías por su trabajo “en la línea de batalla de la pandemia”.

 “Lincoln nace casi con el carnaval, por eso impacta fuerte en la actividad económica. Este es un año para trabajar para que las familias tengan algún rédito haciendo algunas actividades”, indicó Serenal. Fuente: Radio Provincia

Be the first to comment on "En pandemia: Lincoln mantiene viva la llama del carnaval"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial