En qué fase está cada distrito después del último decreto de Kicillof

Este lunes, el gobierno de la provincia de Buenos Aires actualizó la nómina de los 135 distritos y su actividad respecto al coronavirus. Algunos regresaron a la fase 3, otros siguen en la 4 y algunos con casos positivos se mantiene en la 5. El detalle.

En las primeras horas de este lunes, y a través de su publicación en el Boletín Oficial, el gobierno de la provincia de Buenos Aires dio a conocer el listado actualizado para cada distrito respecto a la situación del virus de COVID-19. Es decir, que distritos lograron llegar a la fase cinco, los que se mantienen en cuatro y la problemática del AMBA que lleva casi dos meses en fase 3.

Para saber en que fase esta cada municipio hacer click en el archivo

Cabe destacar que, algunos de los distritos que se encontraban en etapa 5 deberieron dar marcha atrás hasta la etapa 3, como Baradero. En tanto, comunas como Carlos Casares, que tuvieron un caso positivo, se mantienen en fase 5 al tratarse de un contagio de un transportista casarense en otro distrito y que cumple con el aislamiento fuera de la ciudad.

Asimismo, Chivilcoy, Pinamar, Azul y Punta Indio bajen de la fase 5 a la 4 porque registraron casos esta semana. Los distritos que por la disposición suben desde la etapa 4 a la 5 son: 25 de Mayo, Adolfo González Chaves, Ayacucho, La Costa, Lobería, Navarro, San Antonio de Areco, Tres Arroyos, Villa Gesell.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "En qué fase está cada distrito después del último decreto de Kicillof"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial