En un click: Rastro Agropecuario, es lugar donde encontrara todo lo que necesita para el agro

Rastro Agropecuario, es una  empresa en la que potencian la compra y venta de máquinas y servicios agrícolas vía internet, con el máximo servicio al cliente.

Esta propuesta de negocio está dirigida a todos aquellos actores que proveen de bienes y servicios al sector agropecuario

En dialogo con  los responsables de la empresa  y al consultarlos sobre que puede encontrar el productor, señalaron: “Contamos con stock de nuevos y usados, actualmente tenemos más de 500 anuncios y estamos en un crecimiento exponencial en este aspecto… Nuestros productos se encuentran ubicados principalmente en pcia de BsAs, Santa fe y Córdoba. Tanto en concesionarios, como en establecimientos privados”.

En cuanto a las consultas más frecuentes de los potenciales clientes destacaron que “Durante el transcurso del año el tráfico es constante, pero el tipo de consulta depende de la época en la que nos encontremos. Por ejemplo: llegando a la cosecha las consultas se concentran en cosechadoras, cabezales y tolvas y lo mismo pasa con la siembra. Una vez que se acerca la época las consultas se basan en sembradoras, tractores, tolvas de fertilizantes y semillas, etc…

En nuestra página tenemos disponibilidad en una amplia gama de productos y marcas”.

Con respecto a la financiación resaltaron que  “los servicios de financiamiento que hoy estamos trabajando son los siguientes: -Financiamiento directo de concesionario -Convenios bancarios -Canje de cereales, entre otros”.

La empresa cuenta con un servicio donde vendedores y compradores potenciales se juntan, “La idea de este servicio surge a finales de 2017, luego de 7 años de experiencia comercial en compra y venta de máquinas y repuestos agrícolas. Entendíamos que, a través de nuestra plataforma digital, podíamos no solo vender máquinas, si no aportar tanto a compradores como a vendedores una forma de realizar operaciones de compra venta de una manera simple, ágil y segura.

Pueden encontrarnos en:

-Instagram(@rastroagropecuario)
-Facebook (Rastro Agropecuario)
-LinkedIn (Rastro Agropecuario)

O también pueden contactarnos vía www.rastroagropecuario.com o info@rastroagropecuario.com

Be the first to comment on "En un click: Rastro Agropecuario, es lugar donde encontrara todo lo que necesita para el agro"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial