Entre incendio de malezas, pastos y vivienda los Bomberos de Casares no tienen descanso

Con fecha 16/7/2020 siendo las 14.15 horas una dotacion de cinco bomberos a cargo del cabo primero Germán Cazabat concurre a extinguir incendio de malezas en banquina de ruta 50 a un kilómetro de acceso a la localidad de Smith.

En el mismo día siendo las 20.25 horas se recepciona un nuevo llamado telefonico en nuestra guardia de emergencias dando aviso de un incendio estructural en una vivienda ubicada en calles Arenales y Corrientes concurrio al lugar dos dotaciones de ocho bomberos a cargo del cabo primero Cristián Avendaño. Bomberos realizo trabajo de extincion de llamas ventilación mecánica y enfriamiento del material afectado. Se convocó a personal de salud del hospital municipal para asistencia de personas que habían inhalado humo también se contó con la colaboración de guardia urbana municipal y policía.

Con fecha 17/7/2020 siendo las 0.35 horas se recepciona llamado telefonico dando aviso de incendio forestal en ruta 50 y vías del ferrocarril Sarmiento concurrio al lugar una dotacion de cinco bomberos a cargo del cabo Carlos Etcheverry.

Agradecemos la colaboración de patrulla rural de policía quienes vienen brindando apoyo en los incendios rurales que se están dando en estos días.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Entre incendio de malezas, pastos y vivienda los Bomberos de Casares no tienen descanso"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial