Era de Carlos Casares: La increíble historia de amor de Oscar “Cholo” Gómez Castañón y su joven novia que conoció por Instagram

Silvana tiene 36 años y empezaron a chatear durante la pandemia, cuando ella vivía en Corrientes. Hoy conviven y sueñan tener unos hijos juntos. La joven vivió muchos años en Carlos Casares y curso sus estudios secundarios en el CEPT Nº 13 “El Billar”.

Oscar “el Cholo” Gómez Castañón y Silvana del Valle, su pareja.

Hablar de Oscar “el Cholo” Gómez Castañón (64) es hablar de una de las voces más emblemáticas de la radio argentina, con una larga trayectoria vinculada especialmente a las raíces folclóricas de nuestro país, numerosos premios y reconocimientos.

Ahora, el periodista y conductor es noticia ya que salió a la luz el feliz momento que atraviesa en el plano afectivo junto a Silvana del Valle, una mujer de 36 años que conoció a través de las redes sociales durante la pandemia y con quien ya convive.

Y para darle a la historia de amor un marco de ese federalismo que tanto representa al Cholo, la particularidad en este caso es que el primer contacto entre ellos se dio mientras Silvana vivía en Corrientes, donde trabajaba como profesora de inglés.

Las primeras comunicaciones por chat, los llamados y videollamadas cada día más constantes e intensos, fueron derivando en este idílico presente, con Silvana renunciando a su trabajo y dejando su ciudad para instalarse en San Isidro, donde vive el periodista.

Todo está expuesto y relatado en Instagram, el lugar que le dio nacimiento a su primer flechazo virtual. Allí, tanto el Cholo como Silvana se declaran amor mutuo, disfrutan el día a día sin reparos y se ilusionan con mil proyectos, entre ellos el de tener un hijo juntos.

“Si ser feliz sólo pasaba en los cuentos, esto es lo más parecido y no es un cuento…”, afirma ella en uno de sus tantísimos posteos dedicados a su pareja.

“Tu cepillo, tu ropa y tu presencia cambiaron mi vida. Para siempre. Por delante el primer año absolutamente nuestro. Con todos sus eternos instantes”, le escribió él en el arranque de 2021.

El Cholo Gómez Castañón y Silvana, en la intimidad de su hogar.

Y sus fotos juntos pueden ser tanto en la intimidad de casa, entre sueños, metidos en la cama, como en un evento público a plena luz del día, como cuando fueron a ver un partido de polo en Palermo.

“Llenaste todas las mitades vacías que había en mi vida y sin embargo siento que tengo espacios y lejanía a disposición como nunca tuve”, escribió el Cholo sobre Sil, entregadísimo a un sentimiento que lo muestra con todavía más brillo en su característica sonrisa.

Por supuesto, la historia incluye también a sus hijos: él tiene tres, y ella dos; dándole un alegre marco de familia ensamblada a su vínculo. Y como para demostrar que la cosa va en serio, la idea es también tener un hijo juntos.

El “Cholo” Gómez Castañón y su pareja en un partido de polo.

“Ella quiere y yo también. A la edad de Silvana es normal querer y yo soy como Peter Pan: no tengo ni pasado, ni presente, ni futuro, ni nada. Los demás me ven viejo, yo me veo siempre igual, desde que tenía 15”, reveló el Cholo en declaraciones a La Nación.

A sus 64 años, el Cholo se anima a todo. Incluso a gritarle a los cuatro vientos lo enamorado que está de la mujer a la que conoció hace menos de un año, en julio de 2020.

“Simplemente amor de mi vida”, la describió hace un par de semanas, en ocasión de su primer San Valentín juntos.  Y ella le respondió, en la misma sintonía: “Sabrá Dios lo que te estoy queriendo”. Fuente: Clarín

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Era de Carlos Casares: La increíble historia de amor de Oscar “Cholo” Gómez Castañón y su joven novia que conoció por Instagram"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial