Era de Henderson: Averiguan las causas de la muerte de un peón rural en Martínez de Hoz

Tras haber sido hallado sin vida en el galpón de un campo, se inició una causa judicial que intentará establecer de qué murió un hombre de 50 años identificado como Miguel Ángel Martínez.

En la jornada del miércoles, un hombre de 50 años fue hallado sin vida en un campo de Martínez de Hoz. Se trata de un peón rural oriundo de Henderson, quien fue encontrado muerto dentro de un galpón. La principal hipótesis es que se trataría de un suicidio, ya que los principales indicios apuntan a que el hombre se habría ahorcado mediante la utilización de una soga.

Según los datos oficiales, personal del Comando de Prevención Rural fue alertado de la presencia de una persona fallecida en la zona rural sito en cuartel XIII en jurisdicción de Martínez de Hoz, partido de Lincoln. “El personal policial constató que en el interior de un galpón, un hombre yacía sin vida. El occiso fue identificado como Miguel Ángel Martínez, de 50 años”.

Se hizo Presente en el lugar el médico de policía y personal de Policía científica. Desde la Ayudantía Fiscal se dispuso la realización de la operación de autopsia. Se inició una causa caratulada “Averiguación causales de muerte”, con intervención de la Fiscalía en turno del Departamento Judicial de Junín. (La Marca Lincoln).

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Era de Henderson: Averiguan las causas de la muerte de un peón rural en Martínez de Hoz"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial