Era de Quilmes: Mataron en la cárcel de Urdampilletaa un preso condenado por un robo agravado

Un preso de 30 años fue asesinado y al menos dos internos más resultaron con heridas tras una pelea registrada en el pabellón 9 de la Unidad Penitenciaria Nº de 17 de Urdampilleta, situada a 50 kilómetros de Bolívar.

El fallecido fue identificado como Nicolás Gustavo Gómez, oriundo de Quilmes, quien purgaba una condena por un robo agravado, cometido en Capital Federal.

Gómez murió pasado el mediodía de este martes, mientras era trasladado para su atención al hospital Juana G. de Miguenz de Urdampilleta.

También fueron atendidos en ese hospital al menos dos internos que participaron de la pelea y posteriormente fueron trasladados al Hospital Sub Zonal Bolívar Dr. Miguel L. Capredoni, en donde están siendo atendidos de las heridas sufridas produzco de la gresca.

En el lugar se encuentran trabajando en busca del esclarecimiento del hecho un grupo operativo de la SUB DDI Bolívar, personal de Policía Científica de Azul y de la UFID N° 15 de Bolívar. La Mañana de Bolivar

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Era de Quilmes: Mataron en la cárcel de Urdampilletaa un preso condenado por un robo agravado"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial