Es asintomático: Un Camionero es el tercer caso de Coronavirus en Casares

La noticia la dio a conocer el Intendente Torchio en su comunicado por Facebook. Se trata de una persona que se hizo el hisopado en San Isidro y al darle positivo quedo aislado y en cuarentena en una vivienda en Capilla del Señor que tiene la empresa para la que trabaja. Las personas con las que estuvo en contacto están en seguimiento.

En el informe del sábado el intendente Torchio había expresado su malestar por la circulación de noticias que se encargó de señalar que eran falsas como la de casos de COVID en el distrito como así también el cambio de protocolos y habilitaciones de diversas actividades. A poco más de 24 horas de aquel anuncio debió notificar a la población este caso que surgió ahora.

Casares On Line dialogo vía Facebook con el joven camionero (reservamos el nombre hasta que lo den de forma oficial) quien nos manifestó: “Es la realidad di positivo, yo salí el martes de viaja de Casares, lo hice a una zona de contagio y para poder volver a Casares debía hacerme el hisopado que era lo que estaban pidiendo en nuestra ciudad, y lo realice en San Isidro y tuve que aguardar el resultado que me dio positivo y aislamiento obligatorio lo estoy haciendo en una casa en Capilla del Señor que tiene la empresa… Todos los contactos con que estuve en Casares, como soy asintomático, todos están aislados y es algo que no se si pude contagiar a alguien o no”

El anuncio de Torchio

En su alocución de hoy Torchio séalo que es importante respetar los protocolos y agradeció a la empresa por el respeto que tuvo para con sus empleados, sus familias y la comunidad de haber cumplido con lo indicado. Además tuvo un  mensaje enérgico pidiendo que respeten con lo que se les pide, que sean responsables y por sobre todas las cosas que no mientan de donde provienen de viaje, ya que si mienten o evaden los controles eso puede ser muy complejo controlar a todos y sentencio que de no ser responsable y surgir algún otro caso no dudara en volver a otras fases lo que implica que muchas personas no puedan trabajar.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Es asintomático: Un Camionero es el tercer caso de Coronavirus en Casares"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial