Es el cuarto caso: Un nuevo caso positivo de Coronavirus en Carlos Casares

Si bien la información que dio a conocer el intendente por medio de la cuenta oficial de municipio en Face fue poco clara ya que se cortó, se supo que hay un caso positivo en Casares, pero esta persona por un problema de base de salud no estaba en la ciudad.

De acuerdo a lo que nos narró un familiar, debido a lo que se estaba diciendo en las redes sociales, esta persona que dio positivo, presenta una enfermedad de base por lo cual venia requiriendo atención médica, pero el lunes sufrió un ACV por lo que debieron trasladarlo a Capital Federal a un hospital (Güemes)  y fue allí que por protocolo le realizaron el hisopado y arrojo resultado positivo. Según lo expresado por este familiar el hombre no habría manifestado síntomas compatibles con el COVID (fiebre, tos), si resaltan que tenía muchos problemas de salud desde hace años.

Además aclaro que debido a sus problemas de salud prácticamente no salía de su casa, es más vivía en el campo, por lo cual la familia no entiende como pudo haber contraído el virus.

Por este caso están cumpliendo cuarentena obligatoria familiares que habían estado en contacto estrecho y a su ve otras personas que habían estado con estos. A los casos estrechos les habrían hecho el hisopado en los próximos días estarían los resultados.

Nota: No damos a conocer el nombre de la persona infectada porque no nos corresponde y será las autoridades de salud que siguiendo los protocolos los que notifiquen a quienes tengan alguna relación de contacto referido a este caso.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Es el cuarto caso: Un nuevo caso positivo de Coronavirus en Carlos Casares"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial