Es el sexto en Casares: Producto de los protocolos se detectó un caso asintomático

Lo confirmó el Intendente, Walter Torchio, junto a la Directora de Atención Primaria de la Salud, en la tardecita de hoy. Hay 127 en seguimiento, 377 hisopados negativos y algunos en curso, cuatro recuperados, un fallecido y 2.387 infraccionados.

Luego de confirmar el caso y actualizar los datos, el Jefe Comunal, el Escribano, Walter Torchio, dio a conocer a última hora de este lunes que, se conoció un nuevo caso positivo. “Se trata de una transportista de una empresa local que no presenta síntomas pero que, gracias los protocolos implementados, se pudo conocer”.

El hombre ya está aislado y bien. “Pido que en las redes sociales los alienten porque cualquiera nos podemos contagiar y es un momento difícil”; así llamó a la solidaridad el Intendente.

“Es asintomático y fue detectado por protocolo que se realizan cada 14 días tal como indica el protocolo”, reforzó la Doctora Gandini quien también contó que “por su trabajo estuvo en Río Negro y La Pampa y hoy el PCR dio positivo pero gracias a Dios es asintomático y eso es una ventaja” porque no contagian al 100%.

Como ocurrió en los casos precedentes, las asistentes sociales ya trabajan para aislar a contactos estrechos y convivientes y los terceros en caso de que hayan estado el último fin de semana en contacto con él.

Por último los funcionarios pidieron marcaron la importancia de cumplir con los protocolos para cuidarnos entre todos. “#NosCuidamosEntreTodos porque es muy importante para mantener la fase cinco, para la mesa de salud, los trabajadores y la vida social de todos los casarenses”, finalizó Torchio.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Es el sexto en Casares: Producto de los protocolos se detectó un caso asintomático"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial