Esclarecen robo en establecimiento rural

Comando de Prevención Rural recupero la totalidad de los elementos sustraídos

Días atrás el Comando de Prevención Rural de Carlos Casares, inicia actuaciones caratuladas “Robo Calificado (Zona Despoblada)” donde resulta denunciante el ciudadano Briozzo, José Marcelo, vecino de este medio, dándose intervención a la UFI N°. 03 del Depto. Judicial de Trenque Lauquen, a cargo del Dr. Arcomano, Fabio y Ayudantía Fiscal de Carlos Casares a cargo del Dr. Roberto Graziano.

La denuncia fue radicada a raíz de la sustracción de prendas de vestir varias de hombre y mujer, bijouterie, elementos varios de cocina y limpieza, relojes pulsera, perfumes, adornos, linternas, en un campo ubicado en  Cuartel IX de este partido, los malvivientes habrían ingresado a la vivienda previo romper el ventiluz de la puerta de entrada a mencionada vivienda.- Posteriormente y realizadas las tareas investigativas y a través de pruebas colectadas se otorga la Orden de  Allanamiento por el Juzgado de Garantías en turno del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, para los domicilios de los imputados, uno en establecimiento cercano al predio propiedad del denunciante y el otro restante en calle Soler 517 de este medio.

Cumplimentadas las diligencias de rigor se procede al secuestro de  la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos, quedando ambos imputados aprehendidos a disposición de la Justicia.-

Fdo. Comisario Frau, Juan Carlos – Jefe C.P.R. Carlos Casares.-

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Esclarecen robo en establecimiento rural"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial