Está abierta la inscripción para las carreras de la Blas Pascal en el Centro Universitario Carlos Casares

Tienen una bonificación del 100por ciento en la matricula, hay nuevas carreras. También se abrió la inscripción para los cursos de capacitación de Eddis Educativa.

Sebastián Arribas, Presidente del Centro Universitario Carlos Casares y Graciela Mac Beth, secretaria del mismo, señalaron a Casares On Line que hasta el 28 de febrero quienes se inscriban en las carreras que ofrece la Universidad Blas Pascal, que se brindan a través del Centro, tendrán una bonificación en la matricula del 100 por ciento, algo muy importante ya que ese dinero les permite abonar luego alguna cuota mensual.

Destacaron que además de las carreras que se brindan desde hace ya tiempo este año han agregado cuatro nuevas, son para quienes ya tengan algún título, pues las mismas son Licenciaturas en: Negocios Digitales, Gestión Inmobiliaria, Gestión Deportiva, Enseñanza del Ingles.

Cabe señalar que el Centro por medio de la Blas Pascal ya cuenta con mas de 50 egresados en diferentes carreras, como abogacía, Contador Público, Administradores de Empresas Agropecuarias, Martilleros y Corredores Públicos entre otros, quienes se encuentran trabajando y ejerciendo su profesión, lo que representa un orgullo para la entidad.

Cursos

Por otro lado resaltaron que el 15 de marzo comenzara la inscripción para los 51 cursos que ofrece el Centro por medio de Eddis Educativas, que permiten, como ya lo vienen haciendo otorgarle una capacitación matriculada para quienes completen los mismos, cuya duración máxima es de 10 meses.

Los interesados en ser parte de este Centro de Estudio y poder cursar ya sea las carreras de la Blas Pascal o los Cursos Eddis lo pueden hacer personalmente en Av. Antonio Maya 175, de lunes a viernes de 14 a 20 horas, vía telefónica a los teléfonos 2395 454424 – 2395 461496 o
Facebook: Red Pascal Carlos Casares.

Para interiorizarse mas sobre las carreras o cursos ingresar a los siguientes links:
www.redpascal.com.ar/carloscasares

https://www.eddis.edu.ar/sedes/buenos-aires/carlos-casares/

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Está abierta la inscripción para las carreras de la Blas Pascal en el Centro Universitario Carlos Casares"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial