Estaba preso por la mega causa de drogas: Quedó en libertad el Comisario Vaccaro

“Fueron momentos duros, pero por suerte puedo rearmar mi vida”, así lo expresó Rubén Vaccaro, quien era Jefe de Distrito de Carlos Casares, cuando fue detenido en el marco de una investigación relacionada a la comercialización de estupefacientes. En el mes de mayo de 2017 se llevó a cabo un megaoperativo en Chivilcoy, Carlos Casares y Trenque Lauquen.

En el programa “Buenos Días” de Radio Chivilcoy, días atrás, se daba la información sobre la libertad concedida al Comisario Rubén Vaccaro, quien se encontraba detenido desde mayo de 2017 por una investigación relacionada a la comercialización de estupefacientes.

El Dr. Emmanuel Langone, abogado defensor del Comisario Gustavo Rubén Vaccaro, expresó a este medio que “el día 5 de mayo del presente año acaba de recuperar la libertad por un pedido expreso a la justicia y que no tiene relación con el problema carcelario vinculado al Habeas Corpus colectivo presentado ante la justicia”.

 “Por el contrario, Vaccaro, presentó toda la prueba necesaria a fin de obtener el beneficio, unido ello al excelente informe obtenido por el cuerpo criminólogo de General Alvear. Ha sido un trabajo complejo por parte de todo el equipo”, dijo el profesional, “viajes a la ciudad de Tranque Lauquen, donde radicaba la causa, con varios días de hospedaje en hoteles, a fin de obtener los 15 cuerpos que componían el extenso expediente. Por ello, quiso resaltar, que el mérito es de parte de todo el equipo de trabajo, que soportó intensas horas de trabajo y lejos de sus familias”.

Langone recordó que “Rubén Vaccaro prestó labores, en Luján Segunda como jefe de calle, segundo jefe e inclusive fue Jefe de la Comisaría de Bragado, Carlos Casares y luego fue nombrado Jefe de Distrito de Carlos Casares”.

“Todo pasa…”

El Comisario Gustavo Rubén Vaccaro, expresó que “fue una causa que me salpicó, tal vez, por tener esos códigos de los que tanto se habla. Me vi inserto en una situación muy compleja.  Ahora estoy pensando en retomar mi vida, dar vuelta la página y trabajar”.

Señaló que “fueron momentos duros, pero, por suerte puedo rearmar mi vida. Aún faltan otras etapas, más precisamente, administrativas, ante Asuntos Internos, para peticionar mi reincorporación a la fuerza. Hoy me aferro a la familia y a los amigos, ya que como suelo decir… todo pasa”.

(La Razón de Chivilcoy)

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Estaba preso por la mega causa de drogas: Quedó en libertad el Comisario Vaccaro"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial