Facundo Quiroga: Allanaron tres domicilios por la causa de un cuantioso robo perpetrado en febrero

El resultado fue positivo, de acuerdo a lo que indico policía y secuestraron dinero, armas y hay una persona imputada.

En la tarde del miércoles  siendo las 18 hs. y hasta la media noche efectivos de la Policía Comunal 9 de Julio, como la Sub DDI Bragado y del Destacamento de Policía Facundo Quiroga a cargo del Comisario Rafael Ojeda dieron cumplimiento al menos en tres domicilios de la localidad de Facundo Quiroga vinculados al robo de una importante suma de dinero que se había producido en la primera  semana de febrero último, cuando los moradores de una vivienda no estaban.

El objetivo del allanamiento que fue presidido por el Comisario Inspector Gustavo Quemehuencho, se dio en una vivienda de la localidad, un comercio del rubro alimentos/ferreteria y en una quinta.

La orden judicial  indica que el allanamiento es vinculado a una IPP caratulada Hurto Agravado  otorgada  por el Juzgado  de Garantías 2 del Departamento Judicial Mercedes en dos domicilios de la localidad y que arrojaron un resultado positivo, donde se procedió al secuestro de dinero en efectivo y dólares estadounidenses, además de un arma de fuego.

En tanto que para con el imputado, según se informó no se tomaron medidas procesales en virtud de no hallarse al momento de los allanamientos. El Regional Digital

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Facundo Quiroga: Allanaron tres domicilios por la causa de un cuantioso robo perpetrado en febrero"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial