Fatal accidente en Pehuajó: Una mujer falleció este domingo al despistarse en Ruta 5

La víctima, mayor de 70 años, circulaba por la Ruta Nacional 5 cuando perdió el control del vehículo impactando y perdiendo la vida en el lugar.

En la tarde de ayer, pasado el mediodía, se produjo un accidente fatal en la Ruta Nacional 5. El incidente ocurrió poco antes de las 15:30 de la tarde de este domingo, cuando una mujer falleció tras chocar con una pared de hormigón en una alcantarilla, en una de las banquinas del accidente.

La vecina Luci Pantanali, circulaba por la mencionada arteria en su automóvil Toyota Etios color gris y por razones que se desconocen y se trata de establecer, perdió el dominio del rodado y colisionando y resultando sin vida en el lugar.

Al lugar del accidente arribó una ambulancia que constató el deceso de la persona y también intervinieron los bomberos voluntarios. 15:30 tocó la sirena y a los pocos minutos concurrieron al lugar los móviles 24 y 10 con 9 servidores a cargo de Alejandro Bethouart. Allí trabajaron hasta las 17:36, cuando pudieron retirar el vehículo del lugar.

Desde la Policía aún no se brindó información oficial al respecto.

Imágenes de FM Mágica. Nota: Diario Noticias

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Fatal accidente en Pehuajó: Una mujer falleció este domingo al despistarse en Ruta 5"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial