Fondo de Infraestructura Municipal: Carlos Casares recibiría 46 millones de pesos para asfaltar calles de la ciudad

Beneficiarán a 107 comunas por una inversión de $ 8.800 millones. Mayoritariamente se trata de obras viales, hidráulicas y de arquitectura, incluyendo además refacciones en centros de salud. Una por una las obras que presentó el gobernador Axel Kicillof.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, presentó junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, la puesta en marcha de 199 nuevas obras, en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal.

En el marco del Fondo de Infraestructura Municipal, se destinan más de 8.817 millones de pesos para avanzar en un plan de infraestructura para la Provincia.

De este modo,  se pone en marcha el 73,5% del financiamiento establecido por el FIM, que asciende a los 12 mil millones de pesos y que se otorga a los 135 partidos de la Provincia. Mayoritariamente se trata de obras viales, hidráulicas y de arquitectura, incluyendo además refacciones en centros de salud.

 “A tres meses de la puesta en marcha del programa, hoy contamos con las obras aprobadas y ya hemos realizado los adelantos financieros necesarios para que sean rápidamente ejecutadas”, precisó al respecto Kicillof.

Carlos Casares recibiriá un monto total de $ 46.157.400,00 para pavimentar, mediante concreto asfáltico, veintiséis (26) cuadras en la Ciudad.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Fondo de Infraestructura Municipal: Carlos Casares recibiría 46 millones de pesos para asfaltar calles de la ciudad"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial