Francisco Madero: Un aprehendido por hurto de motocicleta

Con fecha 06 de julio de 2020, denuncio una vecina femenina mayor de edad (31), domiciliada en Pehuajó, que autores ignorados sin ejercer violencia le sustraen de su domicilio ubicado en calle Rivarola al 400, una motocicleta marca Corven, modelo Energy 110.

En el marco de la investigación penal iniciada en Estación Comunal Pehuajó, personal policial de Francisco Madero, procedió en vía pública a la Aprehensión, de un sujeto de sexo masculino mayor de edad (19), quien circulaba en motocicleta sustraída, constatándose que el número del motor habría sido suprimido, dándose inicio a actuaciones por Infracción Artículo 289 del Código Penal, quedando el imputado aprehendido a disposición de UFI Descentralizada Nro. 08 de Pehuajó, quien resolverá su situación procesal.

Una mujer aprehendida por violacion de domicilio

En la fecha 06 de julio del cte., año, personal de Estación Comunal de Pehuajó, procedió a la Aprehension de una persona de sexo femenino, mayor de edad (32), quien habría ingresado sin autorización al interior del patio de una vivienda ubicada en calle Zanni al 1400 de esta ciudad, siendo la misma sorprendida por el propietario del lugar y el personal policial, perteneciente a Estación Comunal de Pehuajó, quien aprehende a la imputada para ponerla a disposición de la justicia, en el marco de actuaciones labradas, por violación de domicilio, con Intervención de U.F.I. Nro. 8 Descentralizada Pehuajó a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Ruiz Pablo Teodoro Dpto. Judicial T. Lauquen.  –

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Francisco Madero: Un aprehendido por hurto de motocicleta"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial