Fueron aprobados por unanimidad los proyectos para obras de asfalto y cordón cuneta

(Prensa HCD) El pasado jueves se llevó a cabo la 1° Sesión Extraordinaria del Período 2021 y durante la misma fueron aprobados por unanimidad los proyectos para próximas obras de asfaltado y cordón cuneta.

Durante dicha sesión, los ediles trataron y aprobaron el proyecto que plantea realizar trabajos de asfalto sobre las siguientes intersecciones: Lavalle e/ Zapiola y Schapira; Schapira e/ Arenales y Lavalle; Santa Rosa e/ Matacos y Acc. Mouras (calzada SE); Matacos e/ Santa Rosa y Acc. Espil; Ranqueles e/ Santa Rosa y Acc. Espil; y también el trayecto del Acc. Espil que va desde el Acc. Virgen de Luján hasta el Acc. Mouras.

También fue aprobado en forma unánime el proyecto que estipula la realización de trabajos de cordón cuneta sobre la calle Schapira (desde Lavalle a Entre Ríos); sobre la calle Guido (e/ Zapiola y Schapira) y sobre la calle Córdoba (e/ Zapiola y Schapira).

El HCD se expresó en forma unánime sobre la vuelta a clases

Por otra parte, siguiendo con los temas tratados en la Sesión Extraordinaria N° 1, cabe destacar que fue aprobado por mayoría el proyecto de comunicación que solicita a las autoridades nacionales y provinciales las acciones necesarias para la apertura de los establecimientos educativos. El mismo busca garantizar el derecho a la educación con la apertura de espacios públicos y privados para el dictado de clases presenciales durante 2021, siempre adecuando esta actividad a los protocolos sanitarios vigentes.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Fueron aprobados por unanimidad los proyectos para obras de asfalto y cordón cuneta"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial