Fútbol femenino: El Porvenir realizó la pretemporada en Carlos Casares

(Informe Municipal) El equipo que se codea con los grandes clubes del fútbol argentino finalizó la parte fuerte de la pretemporada en Carlos Casares, previo a lo que será el comienzo del campeonato organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Llegaron el martes por la tarde a nuestra ciudad para alojarse y realizar los trabajos en el Parque Municipal San Esteban.

Este sábado, con la presencia del Subsecretario de Deporte profesor Ezequiel Donoso, se llevó a cabo una interesante jornada con la participación de 5 equipos, el invitado de honor más la participación del Club Atlético San Martín, Boca Carlos Casares, Deportivo Casares y el anfitrión,  el Club Atlético Carlos Casares. Jugaron todos contra todos con encuentros de tiempo reducido donde el resultado fue anecdótico.

El fútbol femenino siempre contó con el apoyo de la Subsecretaría de Deporte y en esta ocasión no fue la excepción, el profesor Ezequiel Donoso junto al DT de Atlético y de la Selección de Carlos Casares Raúl Keilis y al Vicepresidente de la Liga Casarense de Fútbol Sergio Campione, le entregaron un presente a la delegación de El Porvenir representada por el DT Alan Bliman, su capitana María Insaurralde y demás colaboradores. Lara Wilson y Celeste Mora jugadoras de Atlético y participantes del combinado que enfrentó a la primera de la visita, también estuvieron presentes en la entrega.

Be the first to comment on "Fútbol femenino: El Porvenir realizó la pretemporada en Carlos Casares"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial