Grave denuncia contra funcionario y empleado del municipio de Casares

La misma apunta contra el pedido de coimas, amenazas, agresiones verbales. La causa ya está en manos de la Ayudantía Fiscal local y la denuncia fue radicada el pasado 19 de septiembre.

La imposición del Aislamiento Social Obligatorio, mal llamada cuarentena, que ya lleva más de 6 meses, está generando una serie de conflicto entre autoridades municipales y sectores de la sociedad e incluso entre ellos.

En este caso, tuvimos conocimiento que el pasado sábado una vecina de nuestro medio radico una denuncia en la comisaría local, y así lo corroboro el Comisario Gigliotti, quien expresó que la causa ya fue elevada a la ayudantía Fiscal de Casares y serán ellos los que lleven adelantes las diligencias pertinentes.

La denuncia, que de corroborarse los dichos de la misma dejaría muy mal parados a algún funcionario e incluso salpicaría al propio Jefe Comunal, narra detalladamente una serie de hechos que van desde el “pedido de 10 mil pesos para poder ingresar a la ciudad” por parte de personal relacionado con el municipio, hasta amenazas y agresiones verbales de forma telefónica e incluso hasta habría algún video que sería aportado como prueba, según reza la denuncia.

También, en el escrito se cuenta que dos sujetos en moto se le habrían acercado a la casa de la denunciante, luego de que se filtrara un audio suyo y le habrían expresado que “el intendente la invitaba a retirarse de la localidad y en caso de que no lo haga la iban a obligar a retirarse ya que no era persona grata en esta localidad” (…SIC de la denuncia).

En la exposición se brindan nombres y apellidos de los funcionarios y empleados involucrados, como así también quienes la habrían Invitado” a que se fuera dela ciudad y expresa que se siente atemorizada por todo lo que le estaba sucediendo.  

Lógicamente, los dichos de quien denuncia deberán ser comprobados y de no ser posible deberá afrontar el revés de la causa.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Grave denuncia contra funcionario y empleado del municipio de Casares"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial