Grave denuncia: Empleado Municipal señalo que lo despidieron por una publicación en Facebook

Se trata de José Canido quien había publicado el 2 de febrero en su cuenta de face un comparativo entre lo que ganan los empleados jornalizados y los funcionarios. Para despedirlo adujeron que era para optimizar recurso.

Una grave denuncia radico en su cuenta de Facebook el joven José Canido quien se desempeñaba como empleado jornalizado de la Municipalidad de Carlos Casares y según su relato, fue despedido por J.I (se desprende que es Juan Ibarra) por lo que publico el día 2 de febrero en su red digital donde daba a conocer lo que ganaban los funcionarios y los empleados.

La excusa de su despido fue para “optimizar recursos” y lejos de amedrentarse Canido redoblo la apuesta y el pasado lunes volvió a utilizar su cuenta de face para hacer de forma irónica una grave denuncia sobre J.I, donde  señala entre otras cosas el engaño del reciclado de residuos y la utilización personal de tirantes de madera que deberían ser entregados a personas de bajos recursos que los necesitan. Para colmo ese mismo lunes se incendió un galpón den San Esteban donde además  de herramientas de jardinerías, tractores había una gran cantidad de chapas y tirantes de maderas y las especulaciones no se hicieron esperar.

La publicación en face de Canido

“Gracias a esta publicación el señor J.I me echó con la excusa de optimizar recursos

Cuando tiro a la basura cantidad de luminarias que estaban en buen estado (supuestamente se guardaban para las localidades del interior del partido) eso también es optimizar recursos

Cuando se gasta en contenedores para separación de residuos en propaganda para concientizar a la gente pero después los residuos van todos juntos al mismo pozo ya que hace un año que no se separan eso es optimizar recursos

Cuando el estado te da tirantes para repartir entre la gente y vos revestís el patio de tu casa y haces un dek de madera para tu pileta eso es optimizar recursos

Cuando ocultas que un empleado municipal va a buscar la droga que comercializa en la camioneta de la municipalidad capaz sea para optimizar recursos.

Pero bueno es lo que hay en Casares

Desde ya gracias a todos los que compartieron y reaccionaron a mi publicación y gracias (J.I) por optimizar mis recursos porque cuando se cierra una puerta se abre un portón”

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Grave denuncia: Empleado Municipal señalo que lo despidieron por una publicación en Facebook"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial