Grave denuncia por una supuesta fiesta en un campo de la familia política del intendente Torchio

Vecino radicó la denuncia en la Comisaria local y fue derivada a Patrulla Rural, aunque el campo ya sería jurisdicción del partido de Lincoln. El video que grabo el denunciante ya es viral y apunta contra el propio Jefe Comunal. Dice tener pruebas sobre lo denunciado. Se aguarda el accionar policial y de la Justicia.

La denuncia fue radicada por el ciudadano Jorge González, quien en primer término lo había realizado en su cuenta de face, donde destacaba que autos de alta gama se dirigían a un campo propiedad de la familia de la esposa del intendente Torchio donde supuestamente se realizaría una fiesta con motivo de un cumpleaños familiar y que haría la denuncia pertinente.

En ese video que ha sido difundido masivamente en Casares y la región, González responsabiliza al Intendente Torchio por tratarse de familiares políticos de él.

“Si no hay para los pobres, no hay para los ricos…” expresó el denunciante

Ante ello, y la gravedad del caso, nos contactamos con el Comisario Gigliotti, quien manifestó que efectivamente este ciudadano se había hecho presente en la Comisaria para radicar la denuncia pertinente, pero como ese lugar no es jurisdicción de la Comisaria de la ciudad, sino de Patrulla Rural derivaron la misma a esa fuerza para que proceda de acorde a la Ley al lugar donde presuntamente se estaría llevando a cabo la fiesta de cumpleaños, en un campo en el linde con el partido de Lincoln pasando Smith camino a Las Toscas.

También destacó que al tratarse una propiedad privada la policía requerirá, seguramente, una orden judicial para ingresar o aguardar que los supuestos participantes se retiren y los paren en la vía publica para que expliquen que estaban haciendo en ese lugar.

Por otro lado de lo averiguado, este campo ya sería jurisdicción del partido de Lincoln, e intervendrían de ese distrito, aunque este tipo de denuncias, que estarían inmersas dentro de la presunta violación del DNU firmado por el Presidente Fernández, es jurisprudencia de la Justicia Federal, en este caso, con asiento en Junín.

González en su cuenta de face destaco luego de hacer la denuncia:

“La verdad el comisario comunal me atendió de 10 me tomo la denuncia perooooo ellos no son los que se ocupan, los que se ocupan son policia rural cagate de risa pero bueno tengo más pruebas si quieren VAMOS A la Justicia!!”

“Si me tocan o amenazan ago una manifestacion no tengo ningun problema en debatir inclusive con medios de por medio” sentencio González.

Con relación a este tema, habrá que aguardar que sucede con esta denuncia, y el accionar policial y Judicial. De no constatarse nada anormal, el denunciante deberá dar las explicaciones del caso y de cotejarse la veracidad de la misma, el Intendente tendrá que dar más que explicaciones sobre el caso.

Enlace del video

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3570183709666561&id=100000249020735&sfnsn=scwspwa&extid=Psq7CLwrL1lcQyjU

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Grave denuncia por una supuesta fiesta en un campo de la familia política del intendente Torchio"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial