Habilitan la residencia estudiantil en EAS Del Valle y demás escuelas agro técnicas de la provincia

Una agradable noticia recibió en la jornada de ayer miércoles toda la comunidad educativa de Escuela Agro técnica Salesiana Del Valle y demás establecimientos educativos con residencias estudiantiles, al comunicarles por medio de su Director, Jorge Ledesma:  «la Dirección de Escuelas ha elaborado un  protocolo para las residencias estudiantiles de escuelas como la nuestra, este es el paso fundamental que estábamos reclamando, ahora lo que resta es adecuarnos al mismo, trabajo que ya iniciamos con el Inspector (Dipriged), por lo que esperamos se pueda terminar a la brevedad y retornar a la escuela, lo que creemos que puede ser la próxima semana, es una muy buena noticia», subrayo el sacerdote salesiano en un audio de whatssap.

En tanto Vanesa, una mama cuyo hijo es residente de dicho establecimiento, expreso a El Regional Digital, estar agradecida y feliz por lo logrado recordando que «con mucho respeto se realizó una intensa campaña de visualizar lo que nos pasaba a todos, si nuestros hijos no acudían a la escuela». Al tiempo que agradeció al Diputado Mauricio Vivani en tomar rápidamente el pedido de ellos y hacer gestiones ante la Lic. Agustina Vila, Directora de Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Cabe recordar que a partir del 1 de abril ultimo, una decisión de la Dirección de Escuelas haba tomado la decisión de suspender las residencias estudiantiles, lo que habia sido aprobado con anterioridad. Ahora tras el mal momento vivido por la comunidad educativa de EAS Del Valle, posiblemente el próximo lunes 3 de mayo ya puedan tener ademas de la presencialidad, también la residencia estudiantil. El Regional Digital

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Habilitan la residencia estudiantil en EAS Del Valle y demás escuelas agro técnicas de la provincia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial