HCD: Ingresó proyecto para declarar el año 2021 como el “año de la salud y del personal sanitario”

(Prensa HCD) El jueves, se celebró la 4° Sesión Ordinaria y, durante la misma, ingresó al Honorable Concejo Deliberante un proyecto donde se manifiesta el beneplácito al lema establecido por la Provincia de Buenos Aires, donde se declara el 2021 como el “Año de la Salud y Personal Sanitario”.

El mismo se realiza en reconocimiento y gratitud a las y los trabajadores del área, por su conciencia, trabajo y compromiso a favor del bien común.

Además, el proyecto plantea incorporar el lema 2021 “Año de la Salud y personal Sanitario” como membrete a toda la papelería utilizada por el HCD de Carlos Casares.

Fuerte repudio del HCD al femicidio de Analía Maldonado

Durante la Sesión Ordinaria N° 4, también tuvo lugar un fuerte repudio al cruento femicidio de Analía Maldonado, ocurrido en la vecina localidad de Los Toldos, días atrás.

Sobre el final de la sesión, el concejal Martín Serra tomó la palabra y sostuvo que “es un tema que debemos resolver ya porque parece que las políticas públicas implementadas no alcanzan. Hay casos latentes como el de Analía, donde los femicidas ya tenían denuncias anteriores por violencia de género. Entonces debemos trabajar en agilizar la acción de la polícia y la justicia para que tengan una rápida respuesta y estos crímenes puedan evitarse. Desde nuestro lugar, condenamos este hecho, nos sumamos al reclamo de justicia por Analía y acompañamos en el dolor a su familia y a toda la comunidad de Los Toldos que quedó tan golpeada por este crímen”. 

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "HCD: Ingresó proyecto para declarar el año 2021 como el “año de la salud y del personal sanitario”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial