HCD: Se aprobó la culminacion del acceso de transito pesado e ingreso el bono de fin de año a los municipales

(Prensa HCD) En la sesión del jueves, ingresaron al Honorable Concejo Deliberante dos proyectos sumamente importantes: por una parte, se trató sobre tablas y se convalidó el convenio para culminar el acceso de tránsito pesado; mientras que también ingresó el proyecto que otorga un bono de fin de año a los municipales.
La ordenanza que aprueba la finalización de la obra del acceso de tránsito pesado resolverá la necesidad vial que tiene nuestra ciudad con los vehículos de gran porte y peso en la planta urbana, que hoy utilizan los accesos comunes. Estas arterias sufren continuas roturas y la culminación de esta obra contribuirá a liberar los restantes accesos de ingreso a nuestra ciudad.
En cuanto al bono de fin de año, el proyecto plantea otorgar por única vez un bono no remunerativo de fin de año de $5 mil para trabajadores de la salud y de $4 mil para el resto de personal municipal y del HCD. Quedarán excluidos del beneficio los concejales y demás cargos políticos.
(Foto archivo)

El centenario del hospital fue declarado de interés legislativo municipal

En la sesión de hoy, también se convalidó el decreto de la presidencia del HCD que declara de Interés Legislativo Municipal el centenario del Hospital “Julio F. Ramos”, celebrado el pasado 11 de noviembre.
Hoy, el nosocomio local es el único oferente en materia de salud pública con el que cuenta nuestra ciudad y en este reconocimiento se destaca el trabajo de muchos casarenses que contribuyeron, con su trabajo y profesionalismo, al crecimiento de esta institución.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "HCD: Se aprobó la culminacion del acceso de transito pesado e ingreso el bono de fin de año a los municipales"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial