Hortensia y Ordoqui otra vez sin servicio eléctrico

Hace más de 40 horas que están con este problema y se abastecen con el generador. Es un problema que data ya de años y que aun esta sin resolver. Desde EDEN señalaron que están trabajando pero se les dificulta acceder al sector de líneas rurales

Vecinos de Hortensia y Ordoqui están sin el servicio eléctrico desde hace mas de 36 horas y no es la primera vez que esto les ocurre y deben abastecerse de un generador. El reclamo lo vienen haciendo desde hace tiempo, pero aun no han encontrado una solución a este problema y consideran que cuando lleguen los días mas calurososel problema puede ser peor.

Una vecina de esa zona nos escribió diciendo:

“Aprovecho que está el generador prendido y tenemos luz…

Zona sur de Casares llevamos 39 horas sin Energía eléctrica porque supuestamente se rompió un alimentador que envía energía para esta  zona…

Que se haga bien público, a ver si alguien de Edén decide moverse para solucionar el problema

No hay semana que no nos quedemos sin luz” Yesica Grassi

La respuesta de EDEN

Por su parte desde EDEN el Gerente de la Sucursal local, al ser consultado sobre el tema nos manifestó que “Seguimos trabajando, los caminos intransitables y cortados por el agua, hay que ir por dentro de los campos abriendo tranquera, eso genera demora en recorrer la línea y encontrar las fallas… Los caminos están cortados por el agua en varios lugares”

Se juntan ahora dos problemas, uno que data de tiempo como es el corte sistemático de energía eléctrica en esa región y ahora también la intransitabilidad de los caminos, algo que desde el sector rural (productores) también vienen reclamando, que les permita acelerar el sector de la falla. Un combo que perjudica aun mas a los pobladores de esa zona del distrito de Casares

Be the first to comment on "Hortensia y Ordoqui otra vez sin servicio eléctrico"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial