Importante empresa láctea bajó su producción en 100 mil litros

La falta de ventas, cierre de comercios y situación de la pandemia han hecho que la empresa radicada en Moctezuma haya reducido su producción y adelantara vacaciones a sus empleados.

De acuerdo a la información que hemos podido recabar la crisis de la pandemia llego al sector lácteo y en nuestra región habría alcanzado a la empresa Vidal quien habría reducuido su producción láctea en unos 100 mil litros de leche ya que su producción diaria rondaba los 170 mil litros y en la actualidad estarían elaborando solo 7º mil.

Esto se debería a que su principal producto, la mozzarella, como consecuencia del cierre al público de pizzerías, mermo considerablemente, ya que de unas 800 planchas que vendían, pasaron a solo 120, al igual que otros productos.

Debido a ellos no solo mermaron la producción láctea, sino que aprovecharon esta situación para que los empleados se tomaran los días de vacaciones que les podrían haber quedado del año pasado y que fueran adelantando las correspondientes a este año.

Por otro lado, en los últimos días habrían logrado la apertura de algunos contratos sobre quesos cremosos moviendo un poco la actividad comercial.

Por ahora la situación no es compleja, solo medidas que ayudan a palear la situación actual, preservándose lo esencial, la fuente laboral. 

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Importante empresa láctea bajó su producción en 100 mil litros"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial