Incendio de malezas y una vivienda entre las salidas de Bomberos

Con fecha 6/8/2021 siendo las 18.55 hs una dotación de cinco bomberos a cargo del cabo primero Cristian Avendaño concurre a extinguir incendio de malezas en un predio ubicado en calle Espil S/N.

En la misma fecha siendo las 22.05 horas se recepciona llamado telefónico en nuestra guardia de emergencias dando aviso de un incendio estructural en una vivienda ubicada en Sección Quintas concurrieron al lugar dos dotaciones de ocho bomberos a cargo del comandante mayor Juan Olmedo. Bomberos realizó trabajo de extinción de llamas evacuación de humo remoción y enfriamiento del material afectado.

Siendo las 12.45 hs del día 7/8/2021 se toma conocimiento mediante un llamado telefónico a nuestra guardia de emergencias de un accidente vehicular en camino vecinal zona paraje La Sofía concurrió al lugar una dotación de cinco bomberos a cargo del sargento primero Walter Castro. Bomberos realizó tareas preventivas en el lugar.

En la misma fecha siendo la hora 21.15 una dotación de cinco bomberos a cargo del cabo primero Cristián Avendaño concurre a extinguir incendio de malezas en un terreno ubicado en calle Buenos Aires S/N.

Be the first to comment on "Incendio de malezas y una vivienda entre las salidas de Bomberos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial