Incendios, accidentes fueron parte de la intensa actividad de Bomberos

Con fecha 17/12/2020 siendo las 23.05 horas se recepciona llamado telefónico en nuestra guardia dando aviso de un principio de incendio estructural en una vivienda ubicada en barrio Néstor Kirchner concurrió al lugar una dotación de cinco bomberos a cargo del sargento Walter Castro.

Con fecha 18/12/2020 siendo la hora 10.50 una dotación a cargo del sargento Walter Castro concurre a prestar colaboración en rescate de animal equino en calle Buenos Aires S/N.

Con fecha 19/12/2020 siendo las 21.05 horas se toma conocimiento, mediante llamado telefónico a nuestra guardia de emergencias de un accidente vehicular en ruta 50 altura acceso a Mauricio Hirsch concurrió al lugar dos dotaciones de diez bomberos a cargo del comandante mayor Juan Olmedo, bomberos realizó trabajos preventivos y rescate de una víctima fatal que se encontraba dentro de uno de los vehículos afectados para dicha tarea se debieron utilizar herramientas especiales diseñadas para rescate vehicular pesado.

Con fecha 20/12/2020 siendo la hora 4.15 se recepciona un nuevo llamado dando aviso de un accidente vehicular en avenida San Martin 561 concurrió al lugar una dotación de cinco bomberos a cargo del suboficial principal Pablo Piñeiro bomberos realizó tareas preventivas en el lugar.

En la misma fecha siendo la hora 21.30 se recepciona llamado telefónico dando aviso de principio de incendio en un árbol ubicado en calle Tierra del fuego S/N. Concurrió al lugar una dotación de cinco bomberos a cargo del cabo Pablo Pérez bomberos realizó tareas preventivas en el lugar.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Incendios, accidentes fueron parte de la intensa actividad de Bomberos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial