Informe Municipal: Aumento del 10% en agosto a empleados municipales

El Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio se reunió con el Secretario de Gobierno y Hacienda Dr. Marcelo Agradi y con el Secretario de Finanzas e Ingresos Públicos contador Christian Massone donde se confirmó un aumento del 10% para todos los empleados municipales, el cual se hará efectivo a partir del presente mes de agosto.

El intendente Torchio señaló, “soy un agradecido con nuestros trabajadores, lo remarco en todo momento, ellos realizan una enorme tarea y esto hace que realicemos todos los esfuerzos a nuestro alcance para darles respuestas” y agregó “en los meses sucesivos seguiremos acompañando con aumentos dentro de lo acordado con los gremios y también con adicionales por fuera del convenio firmado oportunamente”.

Esta noticia fue acompañada con la información de que antes de fin de año se procederá a cumplir con otra promesa del intendente, que es la de dar continuidad al pase de personal temporario a planta permanente.

Leonardo Troncoso en Carlos Casares

El Director Provincial de Educación Física se reunió con directores de los CEF de la Región XV

En la mañana del miércoles 18 de agosto estuvieron presentes en el CEF N° 11 Leonardo Troncoso junto a la Subdirectora Mónica González y los asesores Fabiana D´aiello y Jorge Romero. Participaron de la jornada de trabajo el profesor Ezequiel Donoso (CEF N° 11), el Inspector Jefe Regional de Gestión Privada a cargo del Distrito de Carlos Casares profesor Marcos Rosenzuaig y los directores de los CEF de la Región XV (Chivilcoy, Bragado, Alberti, 9 de Julio, Carlos Casares, Pehuajó e Hipólito Yrigoyen) junto a sus respectivos inspectores distritales.

La jornada fue muy productiva, el director provincial y su equipo de trabajo vienen recorriendo toda la provincia para interiorizarse de los diferentes aspectos que hacen a la realidad de los centros de educación física, principalmente para tomar conocimiento de como se trabajó y como se está trabajando en un contexto tan difícil como lo es una pandemia.

Cada uno de los directores de los CEF y sus respectivos inspectores distritales dirigieron la palabra para dar a conocer sus inquietudes y necesidades a las autoridades provinciales que se mostraron muy predispuestos en todo momento.

Licencias de conducir

La Dirección de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Carlos Casares comunica a todas aquellas personas que están tramitando la renovación de su licencia que a partir del 24 de agosto comenzarán a atender en las oficinas de Inspección General (acceso Roberto Mouras y Ruta Nacional N° 5) de lunes a viernes de 07:30 a 13:00 horas. Para mayor información se pueden comunicar al teléfono: 45-5009 – Interno: 1009.

Be the first to comment on "Informe Municipal: Aumento del 10% en agosto a empleados municipales"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial